Battle Stadium D.O.N

Muy pronto creare una seccion en donde posteare sobre videojuegos japoneses, pero hasta entonces pondre esto en articulos.



Se trata de Battle Stadium D.O.N un juegazo de pelea con un toque interesante: mezcla a los personajes de Dragon Ball, One Piece y Naruto. La empresa NamcoBandai que ya nos a sorprendido con buenos juegos de pelea como Tekken ahora nos trae este juego parecido a Smash Bros pero con una increible jugabilidad y grandes efectos. Aqui un pequeño analisis que encontre por ahi.


La mayor virtud del producto se encuentra en su modo multijugador, sin duda alguna el plato fuerte de "Battle Stadium D.O.N", tal y como viene siendo habitual en este tipo de juegos. Al inicio contaremos con 12 personajes jugables (4 por cada serie), aunque si combatimos bien y tenemos suerte en la tragaperras iremos aumentando la cifra. Además, también dispondremos de una buena variedad de escenarios inspirados en las diferentes series seleccionadas. El sistema de juego será tan alocado y emocionante como en otros productos del género. Un todos contra todos donde debemos estar atentos a las técnicas especiales de nuestros oponentes y a sus habilidades personales. Aunque durante los combates es vital prestar atención a los objetos con los cuales los rivales nos intenten golpear. Habrá desde armas hasta power ups variados.
Bueno me muero por jugar este juegazo, lo bueno es que tambien a salido para Play Station 2.

Aqui unas cuantas imagenes:



You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Response to "Battle Stadium D.O.N"

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
    Roy says:

    Vaya vicio de juego, recomendado a cualquier seguidor de estos shonen

Related Posts with Thumbnails
Powered by Blogger