Generos del Hentai

Bueno la otra vez navegando por un foro descubrí información interesante (o mas bien aterradora XD) sobre este genero, que es el hentai, al parecer es mas amplio de lo que yo pensaba:

Hentai: Su significado literal es "pervertido" o, en algunos casos, "extraño". Comúnmente se abrevia como "H", y se puede aplicar al Anime (H-Anime) y al Manga (H-Manga). Se trata de obras dirigidas a un público adulto debido a lo explícito (y gráfico) del contenido, de tipo sexual. Este género es también bastante amplio, abarcando tanto comedia como horror. Aunque en muchos de los casos se trata de historias huecas, cuyo único propósito es generar dinero a base de sexo, también se pueden encontrar tramas complejas e interesantes, que no por ello dejan de tener su buena dosis de contenido adulto y erótico.


Rorikon: también llamado Lolicon, subgénero del hentai, donde el tema principal es la atracción de personajes hacia chicas menores de edad.


Shoutakon: subgénero del hentai, donde el tema principal es la atracción de personajes hacia chicos menores de edad.


Yuri: subgénero del hentai, donde el tema principal es la relación de una o más parejas de chicas con una connotación lésbica sexual explícita:





Yaoi: subgénero del hentai, donde el tema principal es la relación de una o más parejas de chicos con una connotación gay sexual explícita.


Futanari: subgénero del hentai, donde los personajes tienen características hermafroditas, ya sea varones con órganos sexuales femeninos, o mujeres con órganos sexuales masculinos.


Eroguro: subgénero del hentai, donde el contenido del anime/manga incluye el uso de sangre, gore, desfiguración, mutilación, entre otras perversiones. Este subgénero también tiene un subgénero gemelo, Tentacle Rape, cuyo éxito lo hizo separarse del Eroguro en sí, cuyo máximo representante es Urotsukidouji.

You can leave a response, or trackback from your own site.
Related Posts with Thumbnails
Powered by Blogger