Digimon

Hola ahora voy a dar una reseña de digimon para los que no saben nada

Digimon (en escritura japonesa, y tomado del inglés Digital Monsters) es el nombre genérico de las criaturas que habitan en el Digimundo. Estas criaturas son sólo datos o información, lo que hace de ellas seres abstractos.

Los Digimons y los humanos:
Los digimons, como ya mencionamos son sólo datos. Estos datos se encuentran en una red mundial, que es el Digimundo. Por lo tanto, si una persona quisiera conocer a un Digimon o ir al Digimundo, tendría que transformar su cuerpo en estos datos. Según la serie de televisión, esto es posible. La historia cuenta cuatro generaciones de niños que conocen a estos seres y viajan a su mundo.
Actualización: los rumores sobre una quinta tamporada son cada vez más grandes con la aparición de unas imágenes de supuestos bocetos de personajes y del logo de la nueva serie que se llamaría Digimon Savers. Finalmente, esto es real, tres niños elegidos y sus digimons, Agumon, Gaomon y Raramon deberan destruir digimons que vienen del digimundo, devolviendolos a digitama.Para ello, pueden evolucionar mediante el digivice Ic, el nuevo dispositivo digital y unos datos llamados digisoul.Los niños se llaman Masaru, Thouma y Yoshino.

You can leave a response, or trackback from your own site.

1 Response to "Digimon"

  1. Anónimo says:

    Hola ahora voy a dar una reseña de digimon para los que no saben nada
    xDDDDD

Related Posts with Thumbnails
Powered by Blogger